Debemos cambiar


Resultado de imagen para gif feliz tumblr

¿No les ha pasado que están como en un momento de sus vidas que se siente como vacíos? ¿ como que hacen las cosas y no quedan satisfechos? Pues me está pasando eso jeje.
Este semestre no tengo muchas materias en la universidad, pero tengo una en particular (patología) a la cual le dedico buen tiempo , pero no veo resultados en los exámenes,siento que no aprendo nada, también he tenido problemas familiares y con amigos que hacen que uno se sienta como mal, pero hay algo que hace que me ponga a pensar y me pregunte ¿ realmente estoy siendo feliz? ¿realmente es mi culpa? ¿O es la culpa del mundo que no me quiere :( ? jaja y pues estuve leyendo varios libros de personas exitosas que ahora son realmente felices y me ha motivado a ser una nueva persona. A dejar de quejarme tanto y ver el lado negativo de todo y de estar aburrida por cosas tontas, (porque eso ha hecho que deje de hacer cosas que amo, como leer, dedicarle tiempo al blog) y creo que no vale la pena; que todo eso está en nuestra mente y permitimos que todas esas cosas malas nos sumerjan en situaciones que nos destrozan. 
Resultado de imagen para gif feliz tumblr

Por todos esos problemas que han dado vuelta en mi cabeza, he perdido oportunidades muy buenas, como colaborar con editoriales, pero como dejé el blog esto no se pudo dar, también he perdido la oportunidad de conocer nuevas personas por quedarme con aquellas que son tóxicas y  he perdido valiosos momentos al lado de mi familia.

Tal vez se preguntarán y ¿esto que tiene que ver con el blog? Pues realmente no mucho, pero creo que es una buena manera de desahogo y que tal vez muchas personas están  pasando por situaciones iguales a las mías o incluso peores y tal vez esta entrada los pueda motivar un poquito o entender que no son los únicos. 
Con respecto al contenido del blog, realmente quiero que cambie un poco, y esto me ha dado la idea de incluir contenido que nos permita superarnos, como retos para ir adquiriendo el inglés ( ya que siempre he querido aprenderlo y no me he motivado hacerlo)  o libros que puedan contener información interesante, cualquier cosa que nos ayude a ver las cosas de muy buena manera. Obviamente no se va a convertir en un espacio espiritual o algo así jeje; continuaré realizando reseñas y cosas por el estilo, pero agregaré este espacio para los interesados.

¿ustedes han pasado por algún momento así?
Espero tengan una linda semana  



This entry was posted in

1 comentario:

  1. ¡Hola! Bueno yo creo que todos, alguna vez en la vida, pasamos por episodios de la nuestra que no nos llenan o aquellos en los que te das cuenta de que no llevas para nada las riendas de tu vida. Por suerte son etapas y, si bien hay que poner remedio, siempre va bien este tipo de lecturas "espirituales" o cambiar aspectos de tu misma que no te gustan. Así que ánimo cojas el camino que cojas que siempre sea por tu propia voluntad ( sin dañar a nadie, claro ) y tranquila que todo pasa y luego lo verás como un crecimiento personal.
    Saludos.

    ResponderEliminar