jueves, 9 de febrero de 2017

Novedades febrero Ediciones B.

Buen día.
Para todos los que comenzaron clases hace poco les deseo mucha suerte y que no abandonen sus lecturas.

Hoy les traigo las novedades de febrero de Ediciones B Colombia, a mí me llaman la atención varias, espero que a ustedes también y tengan la oportunidad de leerlos.




¿Justicia Transicional O Impunidad?

¿Justicia Transicional O Impunidad?¿Justicia transicional o impunidad? , es un libro excepcional. Sintetiza los procesos de paz en Colombia, relata los pormenores del último acuerdo de paz y es un análisis riguroso sobre la justicia transicional: un capítulo definitivo para avanzar con firmeza en la nueva era del posconflicto.

 Colombia es un país que durante gran parte de su historia se ha caracterizado por construir una institucionalidad parcial, olvidando parte de sus territorios rurales; un evidente menoscabo por la vida, pero un amor profundo por los discursos; una convicción rotunda por la defensa de los valores familiares, pero un desprecio por la diferencia; un acendrado amor por las formas, pero un desdén familiar por el fondo; un orgullo por nuestro presente pero un olvido intencionado de nuestro pasado; una admiración por las reglas foráneas y una burla permanente de las propias.

 América, El Regreso De Un Grande  por Umberto Valverde

América, El Regreso De Un Grandel hincha americano de todas las épocas vibrará con este libro. América, el regreso de un grande, de Umberto Valverde, toca los momentos más difíciles y heroicos de los Diablos Rojos, “La Mechita”, el equipo del pueblo. Además trae un material fotográfico único, de colección.

Sus orígenes, su evolución hasta ser uno de los equipos más grandes de América. Pedernera, “Barby” Ortiz, “El Indio” Montaño, Ochoa Uribe, Pascuttini, Cabañas, Gareca, Falcioni, Willington Ortiz, Álex Escobar, hinchas memorables, periodistas, dirigentes, entre otros, recorren las páginas de este texto con sus hazañas y sobre todo con sus testimonios de vida. Un equipo de fútbol es una tribu de sentimientos y emociones.

 

La Primera Piedra por Charamsa Krzysztof

La Primera Piedra Cuando Krzysztof Charamsa salió del armario, en octubre de 2015, colocó la piedra angular de su vida. En el punto culminante de una carrera de máximo nivel como teólogo del Vaticano, decidió denunciar al mundo la falsedad de la Iglesia católica, una institución que, desde hace siglos, utiliza el sexo para imponer su poder sobre la gente.

Lo hace sembrando infelicidad en las personas, condicionándolas, a través del precepto, la doctrina y la confesión, a no vivir con serenidad esta dimensión fundamental de la existencia. Todo ello oculto tras un manto de hipocresía porque, según Charamsa, el clero católico, homófobo hasta la médula, está compuesto en gran medida por homosexuales. A veces reprimidos, a veces atrapados en la clandestinidad, pero siempre obligados al mandamiento antinatural del celibato, estos hombres de la Iglesia van a convertirse en abono de una tierra fértil donde germina la vergonzosa semilla de la pedofilia y otros abusos.


Ciencia y Mitos En La Alemania De Hitler por Omar López Mato

Ciencia y Mitos En La Alemania De Hitler Después de la Revolución Industrial las guerras no solo se pelearon en los frentes de batalla sino también en las fábricas y los laboratorios. La tecnología cambió el curso de los conflictos armados.

¿Cómo hubiese terminado la Segunda Guerra de haber construido Alemania la bomba atómica? ¿Por qué algunas de las mentes más brillantes de la ciencia prestaron sus servicios al Führer convirtiéndose en “los armeros de Hitler”? ¿Por qué un grupo de físicos, ingenieros y técnicos decidieron trabajar para ideólogos que esgrimían teorías racistas basadas en pseudociencias o hipótesis de dudosa consistencia fáctica? ¿Por qué miles de médicos colaboraron con la Solución Final utilizando a seres humanos como si se tratase de cobayos?



ROMA El Espía Del Emperador por M.C Scott 

ROMA El Espía Del EmperadorEl emperador: Nerón, emperador de Roma y todas sus provincias, temido por sus súbditos por su temperamento y su crueldad, posee un antiguo documento que predice que la capital del Imperio sucumbirá devorada por las llamas.
El espía: Sebastos Pantera, espía y asesino de las legiones adiestrado por Séneca, recibe una orden: debe detener esa amenaza. Si no lo hace, su vida, la de las personas que quiere y la mismísima Roma correrán un grave peligro.
El chico: Math, un joven mozo de cuadras, se verá arrastrado como un peón a través del mortífero tablero de juego del emperador y su espía.



Águilas En Guerra por Ben Kane

Águilas En GuerraAño 9 d. C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucio Tulo, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que la supervivencia de sus hombres dependerá no sólo de su disciplina y adiestramiento, sino de su propia capacidad de liderazgo.
Lo que ni Tulo ni su superior, el gobernador Varo, saben es que frente a ellos se encuentra también el carismático Arminio, antiguo aliado de Roma, que lleva tiempo tramando como echar a los romanos de las tierras al este de Rhenus.

 

  

El Despertar De La Familia por Shefali Tsabary

El Despertar De La FamiliaEsta nueva obra de la autora de Padres conscientes (Ediciones B, 2015), superventas del New York Times,ofrece un plan radicalmente transformador que muestra a los padres cómo criar a sus hijos para que estos desarrollen de forma óptima su carácter más auténtico.

 «Todos poseemos la capacidad de criar hijos dotados de una gran resiliencia y capaces de conectarse emocionalmente. Sin embargo, muchos de nosotros somos incapaces de hacerlo porque tanto los conceptos erróneos modernos respecto de la crianza como nuestras limitaciones internas nos ciegan. En El despertar de la familia le muestro al lector cómo desarrollar un vínculo con sus hijos que les permitirá prosperar y le ayudará a alcanzar un mayor grado de serenidad, compasión y sabiduría.

 

 ColorArte Terapia Para Niños

ColorArte Terapia Para Niños¡El mundo está lleno de colores!,
Y cada uno de ellos tiene un significado particular y muy importante,
¿Con cuál te identificas?,
¿De qué manera quieres pintar tu mundo?
¡Acomódate en un lugar tranquilo, libérate de las preocupaciones, y averígualo con Colorarte terapia para niños!

 

 

¿Dónde Está Wally? O por Martin Handford


¿Dónde Está Wally? O¿Te atreves a conocer a conocer el mundo, y su historia?
¿Estás dispuesto a emprender un viaje fantástico y dejar volar tu imaginación?
Pues nuestro alegre amigo de jeans, y suéter rojo y blanco, te invita a hacerlo junto a él, pero antes debes encontrarlo.
¿DÓNDE ESTÁ WALLY?

 

 

¿Dónde Está Wally Ahora?¿Dónde Está Wally Ahora? por Martin Handford


 ¿Te atreves a conocer a conocer el mundo, y su historia?
¿Estás dispuesto a emprender un viaje fantástico y dejar volar tu imaginación?
Pues nuestro alegre amigo de jeans, y suéter rojo y blanco, te invita a hacerlo junto a él, pero antes debes encontrarlo.
¿DÓNDE ESTÁ WALLY?

¿Dónde Está Wally? El Viaje Fantástico¿Dónde Está Wally? El Viaje Fantástico por Martin Handford


¿Te atreves a conocer a conocer el mundo, y su historia?
¿Estás dispuesto a emprender un viaje fantástico y dejar volar tu imaginación?
Pues nuestro alegre amigo de jeans, y suéter rojo y blanco, te invita a hacerlo junto a él, pero antes debes encontrarlo.
¿DÓNDE ESTÁ WALLY?
¿Cual les interesa ? ¿Ya los leyeron?.



1 comentario: