El blog


ACERCA DEL BLOG

Mi café con libros es un blog literario Colombiano que inició el 6 de noviembre de 2015, con la intención de compartir un gusto por la lectura.

* El contenido del blog es completamente mío, si en algún momento publico algo de otro blog, ya sea una colaboración, ideas o contenido que esté en otro blog, lo informaré.
* Las reseñas y demás, tendrán la menor cantidad de spoilers posibles, y si los hay, se avisará.
*La mayoría de fotos de las portadas son tomadas de Internet.
*Las sinopsis de los libros, son las que escriben las editoriales.
*Las reseñas tienen mi punto de vista bueno, pero también pueden tener el malo.
*Por el momento no he realizado ningún sorteo, pero en el momento que lo haga, tendrá  sus condiciones. 
*Hago reseñas bajo pedido, si quieres que lea y reseñe tu libro puedes enviarme un mail. 
( ingresa a contacto, ubicado en la barra superior y allí encontraras el formulario o puedes contactarme por Twitter o Facebook). Me agrada leer varios tipos de literatura, por lo tanto no hay condiciones para enviarla.
* Si eres una editorial y quieres colaborar con mi café con libros, serás recibido con los brazos abiertos. 


ACERCA DE LOS COMENTARIOS.

Agradezco mucho los comentarios que realices, pero si tu comentario es ofensivo o es considerado Spam, lo eliminaré, acepto críticas pero eso sí, de forma respetuosa.


ACERCA DE LA PUNTUACIÓN.


EXCELENTE LIBRO/ LO AMÉ


BUEN LIBRO/ME GUSTÓ

REGULAR/ NO ESTÁ MAL
MALO/ NO ME GUSTÓ
MALÍSIMO/ PÉRDIDA DE TIEMPO


0 comentarios:

Publicar un comentario