domingo, 3 de abril de 2016

RESEÑA: SED Y SANGRE







TÍTULO: SED Y SANGRE, GRIAL DE LUX
AUTOR: LAURA CUENCA Y ADRIÁN GARCÍA
PÁGINAS: 212 
EDITORIAL: CHIADO EDITORIAL
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015













Cuando empezaba a creer que podría escapar de la pesadilla, recibió la carta. No había sido escrita por el diablo, aunque él la había impulsado, sino por Armara Lux, que en un desesperado e impulsivo intento por demostrarle a su prima que todas aquellas historias sobre vampiros no eran más que patrañas, había entrado por voluntad propia en la boca del lobo, y éste la había cazado, Lys deberá recorrer el laberinto de traiciones y sorpresas acompañada de mercenarios Saddler, para salvar a su prima de las garras de un demente con el reloj en su contra. Un demente obsesionado con ella, que probó años atrás un secreto que podrá romper las reglas de un antiquísimo juego.

De los autores Laura Cuenca y Adrián García, nos llega una novela que tiñe sus páginas de sangre y misterio.


Todo comienza cuando Asmara decide ir a Venecia para demostrarle a su prima Lys, que todos esos seres Oscuros y misteriosos de los que ella le habla, no existen. Por eso decide contarle por medio de una carta, todo lo que ha ocurrido desde su llegada. Como la visita a la mansión del Conde Da Morte, por medio de una fiesta de máscaras, donde baila con el queridisimo Conde Da Morte, el hombre que tanto miedo le causa a Lys. Pero al ver a Da Morte, Asmara siente miedo también y comienza a sospechar que las cosas no eran como ella creía.


Asmara desaparece y Lys tiene que ir a buscarla, pues sabe del gran peligro que corre su prima, pero también sabe que si no hace las cosas bien, Lys también correrá peligro, pues el Conde Da Morte está obsesionado con ella y quiere beber su sangre.  Así que Lys acude a los hermanos Adam Y James para que le ayuden a rescatar a su prima, obviamente no gratis, así que le piden una cantidad considerable de dinero, porque saben que ese vampiro no es para nada amable y los puede destrozar en minutos.


Pero todos los planes cambiarán de rumbo, porque no solo Lys quiere acabar con El Conde, por lo tanto esto desatará mucha sangre derramada y muchas muertes.


OPINIÓN: 

Gracias a Chiado editorial por el ejemplar.
Este libro me sorprendió bastante, yo iba con la expectativa de que sería un libro de vampiros como muchos, donde el vampiro es bueno amable y hermoso, que se enamora de la chica normal, que debe salvar todo el tiempo y que en algún momento debe transformarla a Vampiro. Pero este no es el caso, no digo que los libros de ese tipo de vampiros sean malucos, la verdad es que son bastante entretenidos, pero este logró llamar más mi atención.


 Aquí encontraremos vampiros totalmente despiadados que nos les interesa el sufrimiento de los demás, solo quieren beber sangre y beber.
Es un libro que introduce bastante rápido algunos personajes, pero que tienen un papel muy importante, sobre todo los hermanos James y Adam, que tuvieron un gran compromiso a la hora de salvar a Asmara. 
En este libro, los autores lograron plasmar en mi mente, esa mansión lujosa pero a la vez bastante tenebrosa y a los vampiros, malos, sedientos y escalofriantes, y sobre todo, El deseo que tiene El conde hacía Lys, pude "ver" su mirada en el cuello y su lengua saboreando su sangre. 
Y el final si me dejó con ganas de más, con ganas de saber sobre todos estos seres.


Es un libro bastante rápido de leer y de entender.

¿ Quien se apunta a leerlo? ¿ Ya lo leyeron? ¿ Que piensan de este tipo de vampiros?


4/5



AUTORES:

De Barcelona, Laura Cuenca a sus 16 años decidió escribir y terminar una novela y publicar su primer libro, desde entonces ha dedicado su tiempo a entretener a los amantes de lectura con sus obras. Como dice la lectora y bloguera María Isabel GGlez: Laura marca una diferencia con los libros de género paranormal, juvenil o adulto que solemos ver en las estanterías de las librerías.

De Lanzarote es un autor nove que lleva escribiendo de fomra privada para sí mismo y amigos desde los once años de edad y que ha decidido dar el paso hacia la escritura profesional. En su página personal de Wattpad podrás encontrar parte de sus proyectos publicados para disfrute de todo aquél dispuesto a darle una oportunidad.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! No termina de llamarme la atención este libro pero amé el gif que pusiste de Damon Salvatore jajaja
    Espero disfrutes tu lectura de Narnia.
    ¡Te sigo!

    Te invito a pasar por mi blog. Acabo de crear una nueva iniciativa llamada "Adopta un hobbit" y preciso de buenos y amables bloggers que quisieran unirse. Consiste simplemente en ayudarse entre todos para lograr mayores visitas y seguidores. ¿Te pasas a darle una mirada?
    ¡Besitos! Que comiences bien la semana.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído una historia de este tipo, y esta me llama la atención, así que la voy a tener en cuenta, además hace mucho no leo algo de fantasía y esta parece una buena opción ;) gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que hacía mucho tiempo que no me pasaba a buscar si habían reseñas nuevas de la novela, y todavía no se muy bien qué me llevó a mirar xDU pero me alegra inmensamente haberlo hecho. Me alegra que te haya gustado y quiero darte las gracias por haberte tomado la molestia de leernos y querido compartir tu opinión del mismo. De corazón, me has alegrado la noche, mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, es agradable saber que el libro te gusta, por ser diferente a otros libros sobre vampiros que son copias de otros libros de vampiros y así...todos esos libros amorosos de vampiros dejan seca la mente de la leyenda de este ser horrible... realmente oscuro y monstruoso. Esperemos que el vampiro regrese poco a poco a lo que es, y las modas de humanizarlo y hacerle follar pasen de largo. ^.^ Un saludo!
    att: Laura Cuenca. (que ando con la cuenta de mi youtube xD )

    ResponderEliminar