lunes, 4 de abril de 2016

NOVEDADES ABRIL, EDICIONES B

Hola a todos, espero que estén muy bien.
Hoy llegué a casa y vi las novedades que tiene Ediciones B y están bastante interesantes.
Aquí se las dejo para que miren y se antojen.💃💪😍😍🎉🎊📕


Tres hombres, dos padres y un hijo


Tres hombres, dos padres y un hijo


Tres hombres es un libro valiente y excepcional. Un testimonio literario en primera persona que hará reflexionar sobre un tema difícil y embarazoso: la adopción de una criatura por una pareja gay. Gonzalo García Valdivieso, narra con sinceridad, ironía y una peculiar sapiencia su historia: la historia de una familia conformada por tres hombres, dos padres homosexuales y un hijo. A pesar de ser adoptado a los dos meses de nacido, y con los malquerientes augurios de la sociedad y la Iglesia, Donaldtrump resultó ser un natural y convencido heterosexual.










El niño terrible y la escritora maldita


El niño terrible y la escritora maldita



Jaime Baylys, periodista, escritor, niño terrible de la televisión, bisexual, divorciado, padre de dos hijas, con novio fuera del armario, se enamora repentinamente de Lucía Santamaría, una estudiante de psicología de apenas veinte años que sueña con ser una escritora maldita.
Nadie parece entender a Bayly: ¿cómo es posible que un cuarentón casi gay, con novio desde hace años y dos hijas encariñadas con este, anuncie de pronto en televisión que se ha enamorado de una joven de la que podría ser el padre y poco después haga alarde de que está embarazada?






El Terrorista de Internet


El Terrorista de Internet





El Terrorista es una novela inspirada en un hecho real, experimentado por su autor, Nicolás Castro Plested, nacido en Bogotá en junio de 1986, Maestro en Bellas Artes de la universidad Jorge Tadeo Lozano, quien en el año 2010 se exilió a la ciudad de Buenos Aires, buscando refugio del montaje judicial del que fuera objetivo, durante los últimos meses del mandato del expresidentes de la república Álvaro Uribe Vélez.







Orquídeas del perdón

Orquídeas del perdón

Con esta idea nace el libro Orquídeas del perdón, como una colección de 50 orquídeas para que el lector se sienta identificado con las reflexiones que aquí se proponen, ya que cada especie nos enseña como la naturaleza se expresa de manera delicada y perfecta.
Más que una colección de flores para colorear, se trata de un viaje, una invitación a sanar viejas heridas, de manera que el color invada el espíritu de bellas sensaciones.
Por eso cada orquídea está pensada para que cuando sea pintada, se diluyan en ella sentimientos de dolor y antiguos rencores.




ALLÍ(THERE)


ALLÍ(THERE)



Verónica presencia la muerte de su madre a manos de un ladrón que entra en un banco cuando ambas están ahí. Huérfana y sola, Verónica tiene que buscarse la vida: encuentra un trabajo y se acomoda a su situación.
Lo que más quiere es volver a ver a su madre. Una noche tiene un sueño extraño y la única explicación para lo que ve es que ha hecho un viaje al otro lado, a «allí», ese sitio al que van los que tienen experiencias cercanas a la muerte. Con la ayuda de Samuele, Verónica encontrará la manera de viajar al otro lado, encontrarse con su madre y hallar el sentido, que creía perdido, de su nueva existencia





Todo mejora con zombis


Todo mejora con zombisUn libro-homenaje a The Walking Dead y los libros, películas y series sobre zombis.
Para los millones de fans del género.
Un libro ameno y con grandes dosis de humor e ironía, en el que el propio narrador es un zombi. Desde ese punto de vista irá destapando las claves del éxito de la serie.
Contenido:
Historia del género: un repaso a la historia del género zombi. Lo que no deberías perderte si te gusta THE WALKING DEAD.
Personajes de la serie: datos sobre los personajes principales de la serie. Tipos psicológicos y sus reacciones en situación límite.
Hitos: análisis de los arcos argumentales más importantes de la serie.
Del cómic a la televisión: análisis de cómo se formó la adaptación y peculiaridades de la serie y el cómic.....

Los Diletantes


Los Diletantes


Cuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable.
Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan, y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo cercano a Barcelona.
Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés, se revela ante ella un personaje de otra época, un accidente de equitación y su muerte.



Si quieren ver más novedades, les dejo la página para que se informen.  EDICIONES B
Espero que les guste bastante.

¿Cual les llama la atención?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Gracias por informarnos de las novedades. Me llama mucho la atención El niño terrible y la escritora maldita, Allí y Orquídeas del perdón.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar