martes, 22 de marzo de 2016

RESEÑA: MENTIRAS PELIGROSAS




TÍTULO ORIGINAL: DANGEROUS LIES 

AUTORA: BECCA FITZPATRICK
EDITORIAL: EDICIONES B
PÁGINAS: 400
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015


"¿No te ha dicho nadie que eres tan viejo como te sientes?"
"Perro ladrador poco mordedor "
"A buen hambre no hay pan duro"





La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tienes que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quien es en realidad.
Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.







Stella Gordon entra al programa de protección de testigos .¿por qué? Pues Stella es testigo de un crimen, que involucra a un hombre asesinado, un traficante de drogas y principalmente, a su madre.


Muchas personas no quisieran cambiar de vida, Stella es una de ellas, no tolera este pueblo, no tolera sus vecinos y para nada tolera a Carmina, una agente de la policía retirada, que cuidará de ella en este lugar.


Stella solo quiere estar con Reed, su novio, quiere comenzar desde cero con él y olvidar todo lo ocurrido, pero como no puede tener ningún contacto con las personas que conoce, Reed se convertirá en un recuerdo.

De alguna u otro forma, Stella debe adaptarse a su nueva vida y comenzar a organizar su futuro, así que consigue un trabajo, pero al conseguirlo, se encontrará con un chico que causará bastantes problemas en la vida de Stella, Trigger: un chico arrogante, engreído y agresivo, bastante complicado, para que Stella comience a sentirse intimidad por el descubrimiento de su verdadera identidad.


Por último y para nada menos importante, Chet Falconer un chico cariñoso, valiente y protector, aunque también tiene un ego, que no puede con el. Chet llega a la vida de Stella para arreglarla un poco, o tal vez bastante. Comienzan siendo amigos, pero poco a poco Stella lo ve como algo más,pero debe quitarse todas esas ideas de la cabeza, pues sabe que no durará en ese pueblo y no quiere herir a Chet cuando se vaya y otra razón es que tiene novio. 

Pero Chet hace que sus días sean mejores y que su nueva vida no sea tan aburrida, Stella comienza a confiar tanto en él, que quiere contarle toda la verdad, pero eso puede arriesgar su vida y Chet ya ha tenido bastantes problemas y disgustos en su vida, para que se sume uno más.

OPINIÓN PERSONAL:

Primero quiero agradecer a la editorial Ediciones B por el ejemplar. Tenía bastantes ganas de leer otro libro de Becca Fitzpatrick.

Cuando leí la Sinopsis inmediatamente pensé en un libro lleno de misterios y más misterios. Pero no fue así.  :( cuando comencé a leer, todo iba muy bien, pero pasaba las páginas y necesitaba acción y eso no pasó, la historia comenzó a tener esa pizca de misterio pero al final, y eso me decepcionó bastante. Creo que Becca pudo mejorar el desenlace , porque todo ocurrió de manera muy (muy) rápida. Yo quería que en algún momento cosas inesperadas pasaran, pero que se tomara su tiempo, no como, "uy, falta poco para el final, escribamos esto de una"  No quiero decir que el libro sea malo, pero el final si es decepcionante para mi. 
Con respecto a Stella, al principio trataba de entender su rebeldía, pues ha pasado por mucho y dejar a tus amigos y a las personas que más amas atrás, para estar con personas que no sabes absolutamente nada de ellas, es algo bastante difícil, ( jaja lo digo como si me pasara pero no, no me ha pasado) pero su forma de ser con Carmina me daba mucha rabia, pues Carmina no tenía la culpa de lo que le pasaba y Stella solo quería estar enojada con ella. Pero lo bueno es que todo cambió y las dos aceptaron las diferencias de cada una.

Con los poco que he leído de Becca, puedo creer que tiene un Don para inventar chicos, como los describe y con sus formas de actuar, son bastante interesantes y esto pasó con Chet, me encantó totalmente, solo podía imaginarme un vaquero, con su sombrero sus botas y su trabajo. Gracias Becca por inventar a Chet.


Mentiras peligrosas me atrapó con el romance y con su tema de nueva vida, crimen y todo esto, solo critico que pasaron muchas hojas con un mismo asunto y al final todo fue muy rápido.

Espero que mi próxima lectura de Becca sea Hielo Negro, porque he visto reseñas muy buenas acerca este libro. 

Y ¿ustedes ya leyeron Mentiras peligrosas? ¿como les pareció? ¿Que tal Chet?.

Un abrazo


3/5


Becca Fitzpatrick Es autora de Hielo negro y de la tetralogía Hush Hush, que incluye Hush Hush, Crescendo, Silencio y Finale, todos ellos grandes éxitos de venta y publicados por Ediciones B. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Cuando no está escribiendo se dedica a correr, comprar zapatos o ver series dramáticas en la televisión.
Vive en Colorado con su familia. 
Descubre más sobre ella en beccafitzpatrick.com

1 comentario:

  1. Hola
    Pues no me atrae mucho este libro, no me llama la atención.
    Pero gracias por traerlo al blog.
    Besotes!

    ResponderEliminar