jueves, 17 de marzo de 2016

EDICIONES B: NOVEDADES MARZO

Hola a todos, espero que estén super bien.

Esta semana estoy en parciales en la Universidad, así que estoy inactiva en el blog. Para ya la otra semana actualizaré bastante.

Les dejaré por aquí algunas de las novedades de Marzo.



CalmaArte Terapia
calmArte Terapia.

CalmaArte Terapia propone de nuevo ciento veintiocho páginas de ilustraciones con algo de color para que quienes se aproximen a él se sientan seguros de que obtendrán un resultado satisfactorio después de su esfuerzo y trabajo.
Además, garantiza un efecto terapéutico de desconexión y liberación de las tensiones diarias.



Abdicación


AbdicaciónAbdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión. Una batalla en donde no puede haber ganadores.
Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mun­do los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimen­tos tanto con clones como con seres humanos.
Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.
Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final. Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo. 

Dara&Nick
DARA Y NICK


Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo.
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.


Un asunto pendiente UN ASUNTO PENDIENTE


Megan y Duncan Richards han recorrido un largo camino desde 1968 y su pasado radical. Él trabaja en un banco; ella en el sector inmobiliario. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo pequeño. Pero el pasado no los ha olvidado.
Desde su celda de la prisión, la bella y despiadada terrorista Tanya, con quien los Richards estuvieron implicados en 1968, planea vengarse de la pareja, a la que culpa de su captura. Pronto saldrá de la cárcel. Y comenzará a resolver un asunto pendiente, comenzando por el hijo de los Richards…





Draco, la sombra del emperador

Draco, la sombra del emperador


Año 355 d.C. La estabilidad del Imperio romano está sometida a una doble amenaza: los bárbaros que presionan en las fronteras y las luchas internas, cada vez más ásperas por el intento de muchos generales de proclamarse emperadores.
Constancio II, en el trono del Imperio de Oriente, obsesionado por el miedo a perder el poder, ha formado una red de espías para desenmascarar a cualquier opositor. Así es como Victor, de origen franco, se convierte en la sombra del joven Juliano, destinado a convertirse en el próximo césar de la Galia.



Los que más me llaman la atención son: CalmArte Terapia, Dara y Nick y un asunto pendiente.
AQUÍ pueden ver más novedades.

¿Cuales les interesa? ¿ Ya leyeron alguno?


6 comentarios:

  1. Hola. unas novedades muy variadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama sin duda es Dara y Nick. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Cada vez se ven más los libros para colorear y relajarse. A mi con lo que me encantan las cosas de oficina, lápices...
    Gracias por la info.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Sindy!!!
    Muchas gracias por las novedades, algunas me llaman ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Muchas gracias por la información.
    Hay varios que me llaman la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Veo la saga de Anna Franko por todos lados, y hay tantas opiniones buenas, que creo que la leeré JAJAJA
    Muy buen post<3
    saludos

    ResponderEliminar