Propósitos literarios 2016

Hola a todos, espero que se encuentre de maravilla y que Santa les dejara en su árbol muchos regalos y si no fue así ( mira que hiciste mal este año jaaj) no te preocupes, lo importante es que estamos bien y con nuestras familias. (así sea lejos o no)


Ya está que acaba el 2015 y para muchos de nosotros, este año fue genial. Ya sea que cumpliste un sueño, pasaste a la Universidad o la  terminaste, ganaste todas las materias o mejoraste el inglés. conociste nuevos lugares, abriste el blog, tienes nuevos amigos, te comunicaste con un familiar, conociste el amor de tu vida o simplemente  TIENES  NUEVAS EXPERIENCIAS.
(Las de color son las que yo logré hacer.)

A lo mejor estas esperando que el otro año sea mejor que este y te puedes plantear un montón de propósitos (lo cual hacemos cada año) y muchas veces comenzamos muy animados y no terminamos haciéndolos, pero este año me voy a proponer cumplirlos todos, espero que tu igual.

Estos son algunos de mis propósitos literarios para el 2016.







  • Dejar de tener tantos libros pendientes: Leer un libro y comprar otro, sin haber leído los demás que tengo en mi biblioteca, hace que se acumulen y acumulen los libros y siempre digo voy a leer el que compré hace un mes (incluso hace un año) y nunca termino leyéndolo. así que este año voy a leer todos los libros pendientes para así comprar más y voy a dejar las sagas para después y  no tener que comprar su continuación hasta no leer todo.

  • Hacer el reto Goodreads de leer 50 libros (aunque quiero leer más) si la Universidad me lo permite claro.
  • Leer clásicos (al menos cinco)
  • Leer en Inglés y así mejoro el idioma (al menos 4)
  • Reseñar más.
  • Conocer a los blogger y Youtubers Colombianos 

  • Ir a más eventos literarios
  • Incorporar nuevos géneros a mis lecturas: últimamente estoy leyendo mucha literatura juvenil y pues quiero conocer nuevos géneros. Sobre todo la poesía, es que no me llama la atención, pero quiero darle una oportunidad.
  • Mejorar el contenido del blog.
  • Releer alguno de  mis libros favoritos 
  • Leer más autores Colombianos.
  • Conocer algún autor
  • Tener un libro firmado

  • Memorizar frases.
  • Mejorar mas la ortografía
  • Crecer en el blog
  • Leer :Cazadores de sombras, Percy Jackson, Juegos de Tronos, Divergente, La selección.
Esos son mis retos literarios y estoy muy contenta porque este año leí Harry Potter, Aún me falta el último libro, mi reto es terminarlo hoy. Espero que si lo haga (ya les contaré como me fue)

¿Cuales son sus retos para el próximo año? ¿ Se animan hacer algunos de estos con migo?

Les deseo un Feliz año nuevo y que el 2016 sea un año genial.




5 comentarios:

  1. Yo nunca hago propósitos porque sé que nunca los voy a cumplir, solo espero que las cosas vengan por sí solas ^^

    Un saludo y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Feliz Año!!!
    Yo también voy a hacer una entrada con mis propósitos este año :D
    Espero que los cumplas todos <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Feliz año nuevo desde México:)
    Espero de verdad que te animes a leer Percy Jackson porque todos los libros son hermosos.
    ¡Saludos y buena suerte en todo!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta ponerme metas, porque me siento presionado y bajo presión no funciono jajaja, prefiero dejar que todo fluya, espero tu cumplas las tuyas. Saludos!

    ResponderEliminar