SERIE: PRETTY LITTLE LIARS




Aproximadamente un mes, que comencé a ver ésta serie y me ha encantado; a veces la veía en televisión pero los capítulos estaban súper adelantados entonces no entendía ni pio,  luego logré entender que trataba de alguien que  se hacía pasar por -A que  mandaba mensajes a cuadro chicas y que estaban intentando averiguar quien era. Muchas veces dije que iba a comenzar a verla desde el principio pero más tarde me daba pereza; después vi unos capítulos de la cuarta temporada y ¡NO SE SABÍA QUIEN ERA -A, :O ! y ahora sí que me dio pereza verla :/ . Un día casual estaba en el Facebook y me enteré que la segunda parte de la 6 temporada comienza en 2016, así que me animé (esta vez de verdad) y comencé a verla para así actualizarme. Ahora voy en la segunda temporada y  creo que me volví adicta , enserio es muy muy buena ( o por lo menos a mí me parece) me gusta el modo en que se desarrolla la trama, me gustan los personajes ( en especial Jason DiLaurentis :D ).



:*


Si me dá curiosidad saber quien es -A, ¡me cae mal!, pero aún no tengo sospechas de nadie :/ (Creo que es muy pronto para tenerlas). 

Cada personaje tiene su punto en la historia que la vuelve tan perfecta, hasta ahora no he pensado que ningún personaje esté porque sí. Amo el personaje de Hanna Marin es muy extrovertida ,me cae muy bien.

Espero que la serie me siga sorprendiendo y poder ver todos los capítulos que han salido.

¡AH! se me había olvidado, ésta serie tiene libros. (Definitivamente van para mi lista de pendientes)


0 comentarios:

Publicar un comentario