RESEÑA: SATANÁS DE MARIO MENDOZA




TITULO:SATANÁS
AUTOR: MARIO MENDOZA (Escritor Colombiano)
PAGINAS: 283
SAGA: NO
TRILOGÍA:NO




Satanás es una novela que narra la historia de cuatro personajes que viven en Bogotá (Colombia), los cuales son:

María: una mujer hermosa e ingenua que comienza a trabajar con dos hombres, con los cuales va a comenzar a ganar bastante dinero, este trabajo consta de seducir, embriagar y robar el dinero a hombres ricos; maría una noche después de trabajar tiene un trágico momento con un taxista, a partir de ahí María con la ayuda de sus compañeros de trabajo decide tomar venganza.
Andrés: Es un exitoso pintor que comienza a tener sucesos misteriosos referentes con sus pinturas, pues estas comienzan a pasar en la vida real, Andres decide alejarse de la pintura y embarcar una nueva vida.
Ernesto: Es un sacerdote, que a medida que pasan los hechos comienza a desviarse del camino del señor.
Campo Elias Delgado: Ex soldado, obsesionado con la obra "El extraño caso del Mr. Jekyll y Dr. Hyde"; Campo Elias siente desprecio por quienes lo rodean y a partir de él, se dará lugar a importantes sucesos.


Las cuatro historias se van a entrelazar y tendran un final muy inesperado.

MI OPINIÓN: La verdad me encantó este libro, no es  lento, tiene una manera de enganchar a la gente( lo digo porque tengo una amiga que enserio no lee es nada, y leyó este y lo amó JAJA )  lo recomiendo, lo volvería a releer, Mario Mendoza nos muestra lo oscuro que puede llegar a ser el humano y eso me atrajo mucho.



PELICULA: Sí tiene.  
SATANÁS(2007) -DIRIGIDA POR Andy Baiz.









CURIOSIDADES:Una de las cosas que más me llama la atención es que el libro tiene hechos reales, donde cuenta un evento ocurrido en Bogotá, catalogado como la masacre de Pozzeto el 4 de diciembre de 1986.

This entry was posted in

0 comentarios:

Publicar un comentario