martes, 10 de noviembre de 2015

RESEÑA: LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE.

    





TITULO: LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE (VERSIÓN LATINA)
LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO (ESPAÑA)
AUTOR: STEPHEN CHBOSKY
EDITORIAL: ALFAGUARA
PÁGINAS: 263
PELÍCULA: SI.


"Besa en los labios la chica más guapa de la habitación"
"supongo que somos quien somos por un montón de razones, y quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas"
" Es ahora mi libro favorito de todos los tiempos, aun que siempre pienso eso, hasta que leo otro libro"

Vivir al margen, ofrece una perspectiva única.
Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su externa sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

                           -----------------------------------------------------------------------

En este libro podemos conocer a Charlie un chico no popular, con una vida un poco parecida a muchas personas,lee mucho, es inteligente, no sale tanto,tiene problemas para relacionarse con los demás  en fin. Charlie envía cartas a su amigo contándole todas sus experiencias, sus pensamientos , su forma de ver la vida y cosas que le pasan a menudo, y sobre todo escribe aún más cuando conoce a Sam y a Patrick que son hermanastros, totalmente extrovertidos, amigables y muy populares. A partir de ahí Charlie cambia su vida en una manera que no imaginaba.



Lamentablemente por la portada ya no pude imaginarme los personajes ,pero bueno. El libro me gustó, tiene varias frases muy buenas y momentos muy graciosos, Charlie es un chico que quiere disfrutar, al igual que muchos de nosotros, valora la amistad y aparte me gustó la forma en que escribe las cartas, ya que es a un chico X y pareciera que las escribiera a nosotros los lectores.





PUNTUACIÓN




¿Te gustó?
¿Que frases te gustaron más?



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este es uno de mis libros favoritos, se lee muy rápido y empaticé mucho con el protagonista. Para mí es una novela absolutamente maravillosa. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te gustó. Un saludos y nos leemos. :)

      Eliminar