jueves, 12 de noviembre de 2015

RESEÑA: 50 SOMBRAS DE GREY



 

 TÍTULO: FIFTY SHADES OF GREY
TÍTULO ESPAÑOL: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
AUTOR: E.L JAMES
EDITORIAL: DEBOLSILLO
PÁGINAS: 544
TRILOGÍA: SI. (1/3)
PELÍCULA: SI



Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul, para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cuál él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

              ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo comienza cuando Anastasia conoce a Christian en una entrevista que tuvo que hacerle a él, Ana totalmente intimidad por un hombre guapo, con dinero y misterioso, queda flechada y Christian siente por Ana, algo que no sentía por las demás chicas. Ana es una chica dulce, sencilla con una vida normal y  sin poco ni excesivo dinero, todo lo contrario a Christian, un hombre sexi, adinerado y para nada sencillo. Ellos dos comienzan a tener encuentros y al poco tiempo están juntos PERO  con las reglas de él y a medida que pasa el libro nos enteraremos de lo que tienen que sufrir ellos dos con la relación.






En ésta reseña solo voy hablar de dos personajes, Christian y Anastasia; pienso que entre ellos dos ocurren las cosas DEMASIADO rápido, esta bien que Christian sea "irresistible" pero tampoco como para - Hola, amemonos-. Ana me parece una chica muy boba, creo que la atracción tan intensa que siente por Christian la volvió así, a parte de que con nada volvía a Grey, así que ella no me cae tan bien que digamos, en cambio Grey si me cae un poquito mejor. Es misterioso, si,es muy guapo, si, es interesante, si,  pero también es muy malvado con Ana, es muy egocéntrico y a veces es tan intenso   ( en muchas partes se lo encontraba Ana) no crítico su forma de  tener sexo, pero si, muchas de las condiciones que le pone a Ana.



 Lo que menos me gustó del libro fue que el sexo era por TODO.   "¡Oh! Grey está tocando el piano, que sexi se ve <3 -- <3" (TENÍAN SEXO) "¡oh! Christian está mirando por la ventana, que sexi se ve " (TENÍAN SEXO) y así Ana estuviera triste, TENIAN SEXO , así ella quisiera hablar.
Sé que es un libro erótico, pero tampoco.


 No me gustó mucho el libro, tampoco puedo decir que es lo peor que he leído, sin embargo tiene partes muy muy graciosas y partes muy buenas.

 ¡Ah! Cuando lo leí se me hizo muy similar a varios personajes de crepúsculo y cuando me enteré de  que era un Fanfic de éste, todo tenía sentido.

Muchas personas me dicen que el segundo y el tercero son mejores, que los lea, pero por ahora no lo voy hacer, espero algún día retomar ésta trilogía y ver la película. ( Aún no lo hago).




PUNTUACIÓN









No hay comentarios:

Publicar un comentario