MIEDOS DE LEER.







Hola.

Hoy quiero hacer esta entrada, acerca de los miedos de leer, osea los miedos o lo que me da terror de los libros y de leer.


1- Me da terror prestar los libros y que no me los devuelvan.



2- Me da miedo prestar libros y que me los devuelvan en feas condiciones.



3-  Me da susto que le falte alguna página a mis libros.




4- Me aterra que se muera el personaje que quiero. <3



5-  Me aterra perder la página.




6- Me aterra cuando leo de noche y precisamente habla de algo escalofriante.




7- Me aterra cuando, de tantos libros no sé con cual seguir.



8- Me asustan los finales tristes.





9-  Me asusta no encontrar el libro que quiero. en la librería.




10- Y Más miedo me da, perder un libro.



Espero que le les guste.

¿ A ustedes les pasa igual?

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que coincidimos en alguna cosa, como prestar un libro y que no te lo devuelvan o que se pierdan :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  2. Creo que coincidimos en todas jajajaja. Muy buena entrada. Te falto el miedo a los precios ajjajaa. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia la imagen del cuatro. Creo que todo lector tiene esos mismos miedos. A mí me pasa lo mismo y no suelo dejar mis libros a nadie, bueno a mi madre si que se los dejo, pero mi madre es especial, cuida muy bien de los libros y es amante de la lectura como yo.
    Besos, :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mí también me pareció muy graciosa esa imagen.
      Que bueno que tu mamá sea amante a los libros como tú y que los cuide. Eso si que es genial.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Coincidimos en todas jajajajaj menos en la de leer algo escalofriante por la noche, que no suelo leer esas cosas xD
    Muy divertidos los gifs que has elegido :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Son muy graciosas.
      Definitivamente muchos sufrimos de esos miedos.
      Saludos

      Eliminar
  5. HOLA, vengo del blog http://unpardelecturas.blogspot.com.es/
    Quería decirte, que te he nominado a los premios Liebster Awards.
    Un beso

    ResponderEliminar