LIBRERIAS EN EL MUNDO

Hola, hoy les quiero mostrar algunas librerías que me pareces fabulosas y sin duda alguna, quisiera visitarlas.


BIBLIOTECA PÚBLICA DE STUTTGART.




Es una biblioteca situada en Alemania, construido por Yi Architects. La mayoría de la gente se refiere a ella como "la biblioteca 21". Este cubo tiene 44 x 44 de base y y 40 m de altura y cuenta con 500.000 unidades de medios de comunicación.

(Creo que el blanco le da una sensación de paz, que al leer un libro ahí, sería muy relajante.)


 EL PÉNDULO.






Situada en México y Bautizada con el nombre de "cafebrería" por unir los libros con un rico café . A demás cuenta con  una decoración muy ecológica.

BART´S BOOKS.





Situado en California, Aquí pueden encontrar los libros al aire libre, ha aparecido en documentales, programas de televisión artículos de periódico y en películas de Hollywood.


LIVRARIA DA VILA.

 
 

Ubicada en Sao Paulo. Desde sus entradas se puede observar libreros y la arquitectura es muy hermosa y sofisticada


POPLAR  PEKIN 

 

Situada en Beijing (Pekin), librería para niños, aquí definitivamente, los niños si que les van a dar ganas de leer.
 
 ¿Cuál es su preferida?
¿ A cual quisieran ir?




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buff que librerías tan impresionante, me pasaría todo el día ahí sin preocuparme de nada...
    Espero que pases un buen día, Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj yo también me quedaría alli todo el día, creo que me tendrian que sacar jaja.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. La del Péndulo me pareció la mas bonita, inspira calidez. Deberías buscar fotos de la librería que tenemos acá en argentina, se llama El Ateneo,es un antiguo teatro reformado hermoso, te va a encantar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Wow! ya la busqué, y está hermooosa, me encanta, definitivamente me quedaría allí todo un mes jejej
      me imagino que ya fuiste. ¡Que suerte!
      Un abrazo

      Eliminar
  3. La segunda! la cafebrería de México, que hermosa y acogedora. Me quedaría un mes ahí dentro. Me encantó tu entrada Sindy. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también me quedaría allí, viviría de café jejej
      Me alegra que te gustara.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Yay, es que amo las librerías en sí. Me encantan desde las más antiguas a las más modernas. La que está al aire libre me ha enamorado.
    Y, desde luego, la biblioteca de Alemania es preciosísima. Bonita entrada.
    ¡Nos leemos! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, a mí también me encatan desde la más moderna a la más antigua.
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar
  5. Me quedo con la primera y la segunda! <3<3 Quiero ir!! jajajaja

    ResponderEliminar